Asociacion de Ajedrez del Edo. Carabobo

martes, 2 de enero de 2024

Calendario oficial AsoAjedrez Carabobo 2024

Estimados amigos y amigas,

En nombre de la Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo, nos complace darles la más cordial bienvenida a este emocionante año 2024, siendo un honor presentarles nuestro esperado calendario de eventos.

Este año, estamos comprometidos en ofrecerles una serie de torneos y actividades que prometen emociones y desafíos para todos los amantes del ajedrez en la región de Carabobo. Nuestro objetivo es continuar fomentando la práctica de esta noble actividad lúdica, promoviendo la sana competencia y el crecimiento humano, personal e intelectual de nuestros jugadores.

Los eventos que hemos preparado para este año incluyen simultáneas, torneos locales y de raiting internacional FIDE, campamentos de entrenamientos, clases magistrales, seminarios para árbitros, entrenadores, organizadores, diplomados, nuestros cursos, seminarios y talleres cuentan con aval Universitario que garantizará la validez de estos estudios en los 116 países firmantes del convenio de la HAYA. Estamos seguros que cada uno de estos eventos será una oportunidad única para mejorar nuestras habilidades y disfrutar de la pasión por el ajedrez

Queremos extender una especial invitación a todos aquellos que deseen formar parte de nuestra asociación y participar en nuestros eventos.
 
En este año que comienza, queremos aprovechar al máximo todas las oportunidades que se nos presenten. Queremos crecer como ajedrecistas, aprender de cada partida y fortalecer los lazos de amistad que nos unen a través del tablero.

En nombre de toda la Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo, les deseamos un exitoso y emocionante año 2024 lleno de grandes jugadas y momentos memorables.

¡Bienvenidos al ajedrez en el 2024!

Atentamente,

Licdo. Nicola Nigro Monasterios
Instructor de la Federación Internacional de Ajedrez 
Presidente de la Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AsoAjedrez Carabobo, es el órgano supervisor, rector y sancionatorio del ajedrez en la región

Curso Avanzado en Gerencia Deportiva - UPEL

En la actualidad, la industria del deporte ha evolucionado convirtiéndose en un entorno altamente competitivo y profesionalizado. La complej...