Asociacion de Ajedrez del Edo. Carabobo

lunes, 21 de agosto de 2023

¡Atención, deportista! 🏁

¿Estás listo para llevar tu rendimiento deportivo al siguiente nivel? 🚀 ¿Quieres descubrir cómo la psicología puede ayudarte a mejorar en tu deporte favorito? ¡Entonces nuestro próximo taller de Psicología Deportiva es para ti! 

Este taller está diseñado para atletas, padres, representantes y entrenadores, y está lleno de consejos y estrategias basadas en la psicología que te ayudarán a mejorar en cualquier deporte. 

El costo por persona es de 15 USD, pero sabemos que el deporte es más divertido cuando se comparte en familia! por lo que ofrecemos un precio especial de 20$ para la participación de padre e hijo. 

Aprenderás a manejar la victoria y la derrota, cómo enfrentarte a rivales "mejores" que tú, y cómo sacar provecho de las derrotas para tu beneficio. Además, descubrirás la importancia del autoconocimiento, la planificación deportiva y mucho más!

📅 ¡Apunta la fecha! Sábado 02/09/2023. Entre 2:00 y 5:00 pm. Y todo esto incluye un certificado impreso de participación y aprobación del seminario "Herramientas Psicológicas para Atletas", avalado por la Asociación de Ajedrez del estado Carabobo. 📜 

🌟 ¡Pero eso no es todo! Si te inscribes en el curso de psicología antes del 25 de agosto y eres ajedrecista, la inscripción al XXIII Torneo de Ajedrez Memorial al MN Adalberto Vega te sale totalmente gratis. ¡No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad! 

👩‍🏫Nuestra guía será Andrea de Jesús Salazar Olchowski, psicóloga con experiencia en la psicología deportiva a nivel nacional e internacional.

¡No pierdas esta oportunidad única! 📲 Contacta con nosotros ahora mismo para reservar tu lugar al +584124249097 ¡Te esperamos! 👋 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AsoAjedrez Carabobo, es el órgano supervisor, rector y sancionatorio del ajedrez en la región

Curso Avanzado en Gerencia Deportiva - UPEL

En la actualidad, la industria del deporte ha evolucionado convirtiéndose en un entorno altamente competitivo y profesionalizado. La complej...